Si no puede visualizar correctamente este e-mail por favor haga click aqui
 
AGENDA
Sábado 1 de Diciembre de 9.30 a 13.30 hs.
 
Valor General $190
 
¿QUÉ ES EL TAI CHI CHUAN?
Es un antiguo arte marcial chino, con probados beneficios para la salud mental y física que se realiza mediante series de movimientos relajados y armoniosos con técnicas referidas a lo marcial, combinando la respiración y la concentración. Se ejercita conjuntamente cuerpo, mente, espíritu.
 
BENEFICIOS CON POCO ESFUERZO:
El Tai Chi es una práctica muy completa y cada vez son más los expertos que lo recomiendan tanto a jóvenes como a mayores. Se trabaja sobre los grandes grupos musculares de las piernas, brazos y espalda, estirándolos suavemente y haciéndolos más resistentes, y liberando la tensión muscular innecesaria. Este mismo estiramiento beneficia las articulaciones, tendones y ligamentos que se harán más flexibles y reducirán el deterioro articular, asociado al envejecimiento.

El Tai Chi Chuan ejercita zonas obviadas en otras formas de ejercicio. Ayuda a desarrollar la flexibilidad y fortaleza de la espalda, corrigiendo de forma natural la postura. Además estos movimientos estimulan nervios que se ramifican en la columna, equilibrando el sistema nervioso y los sistemas vitales ligados a él. De hecho, el Tai Chi, aumenta la circulación de la sangre y la oxigenación en todas las partes del cuerpo; se refuerza el sistema cardiovascular y, como consecuencia, experimentamos una mejor condición física, una disminución del cansancio y un desarrollo de la resistencia. Los movimientos favorecen una respiración profunda y un ritmo cardíaco llamado aeróbico, y el principio de relajación, actúa conjuntamente con el proceso de calma del cuerpo y de la mente para fortalecer el cuerpo y suprimir el estrés.
 
Fecha del Seminario
1 de Diciembre
Valor General $190
LUGAR DE CURSADA
Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Buenos Aires CECE Informes: Av. Córdoba 2122, Cap. Fed. Patio Uriburu. Tel.: +54.11.4374.4448 int 6537
 
Si no puede visualizar correctamente este e-mail por favor haga click aqui
Usted está recibiendo este correo, porque su dirección electrónica está en los archivos de la Universidad de Buenos Aires Argentina o Ud. pertenece a alguna actividad o institución vinculada a la educación, tecnología o a los recursos humanos. Si usted no desea volver a recibir información en el futuro haga click aqui. Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene información de cursos y actividades que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032